miércoles, 25 de marzo de 2015

Traducciones acerca de la Salida de Sam Taylor-Johnson de la direccion de FSOG

"Sam Taylor-Johnson se separa formalmente de la franquicia de FSOG"

Sam Taylor-Johnson no volverá a dirigir "Cincuenta sombras más oscuras", la secuela de "Fifty Shades of Grey".

Varios reportes, incluyendo uno de Variety, dijo que Taylor-Johnson había estado buscando para la manera de dejar la franquicia, fuentes diciendo que habían constantes discusiones con la autora EL James sobre la dirección de la película, durante su producción obligaron Taylor-Johnson a reconsiderar sus opciones.

Junto con la guionista Kelly Marcel que no volverá a adaptar la próxima secuela. Universal ahora esta en plan de encontrar un escritor y director para sustituir a las doss. Variety informó por primera vez que James está muy interesada en la adaptación ella misma y que Universal está la considerando, pero comenzará a reunirse con las personas antes de decidir qué opción es la mejor.

Las fuentes dicen que la producción debería ponerse en marcha en el primer trimestre de 2016 con estrellas Jamie Dornan y Dakota Johnson a listas para volver.
Desde el estreno en el fin de semana del Día de San Valentín, "Fifty Shades of Grey" se ha convertido en un éxito mundial, recaudando USD558mill en todo el mundo y 164 millones dólares a nivel nacional.

No hay fecha de lanzamiento se ha fijado todavía para la secuela.



Fuente:Variety.com

La directora de "Cincuenta Sombras de Grey" Sam Taylor-Johnson se separa fromalmente de la franquicia

En una exclusiva declaración a Deadline, Taylor-Johnson dijo que “Dirigir Cincuenta Sombras de Grey ha sido un intenso e increíble viaje por el que estoy enormemente agradecida. Tengo que agradecer a Universal por ello. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, los productores y equipo, y sobre todo, con Dakota y Jamie. Aunque no voy a volver para dirigir las secuelas, deseo nada más que éxito a cualquiera que lleve los emocionantes retos de las películas de dos y tres”.

Esto significa que Universal está por encontrar un nuevo director para asumir el control, después de que la primera entrega de la trilogía de libros de E.L. James ya ha recaudado más de medio millones de dólares en taquilla en todo el mundo. No hay ninguna palabra en un cineasta de reemplazo para la segunda parte de la serie del romance erótico. Jamie Dornan estará de regreso en el papel del multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson volverá como Anastasia Steele. Cada uno está bajo ofertas de opción para las próximas películas.

No es ningún secreto que Taylor-Johnson estaba cerca de regresar dados los enfrentamientos sobre los controles creativos de poder detenidos por James que eran sin precedentes para un autor por primera vez. James los utilizó para asegurarse de que la película iba a complacer a los fans de los libros (100 millones de copias vendidas, después de todo), y Taylor-Johnson se erizó por haber sido esposada creativamente, dando lugar a la especulación de que ella no volvería.


La película adaptada por Kelly Marcel fue lanzada durante el fin de semana del Día de San Valentín y terminó funcionando bien como para justificar una secuela. Se ha recaudado un total de $163M a la fecha, empujando su taquilla en todo el mundo con $558M y cimentar las esperanzas de la franquicia del estudio. La prosperidad del bondage recientemente superó a Despicable Me para convertirse en la octava película más taquillera del estudio en todo el mundo.


Fuente:Deadline.com

La Directora de "Cincuenta Sombras de Grey" Sam Taylor-Johnson no dirigirá la secuela

Sam Taylor-Johnson, quien dirigió Fifty Shades of Grey, no volverá a dirigir la secuela de la pelicula.

“Deseo nada más que éxito a cualquiera que lleve los emocionantes retos de las películas de dos y tres”.", dijo en un comunicado publicado hoy. Ella dijo acerca de la exitosa película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, que Dirigir Cincuenta Sombras de Grey ha sido un intenso e increíble viaje por el que estoy enormemente agradecida.
Tengo que agradecer a Universal por ello. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, los productores y equipo, y sobre todo, con Dakota y Jamie.

La historia de amor sadomasoquista, lanzada por Universal, a ganado cerca de $ 85 millones en América del Norte, y desde entonces ha pasado a $ 558.6 millón en todo el mundo. Pero mientras ha demostrado un gran éxito, la producción también se vio afectada por los enfrentamientos entre Taylor-Johnson y el autor del libro EL James por el control de la dirección del proyecto.


Con la certeza de que Kelly Marcel no escribirá la secuela, los productores de la franquicia estarán buscando armar un nuevo equipo creativo de la secuela de la pelicula, la que aún no tiene fecha de lanzamiento.



Traducciones: Staff Trilogia Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario