miércoles, 25 de marzo de 2015

Sam Taylor-Johnson se separa formalmente de la franquicia de FSOG

En una exclusiva declaración a Deadline, Taylor-Johnson dijo que “Dirigir Cincuenta Sombras de Grey ha sido un intenso e increíble viaje por el que estoy enormemente agradecida. Tengo que agradecer a Universal por ello. Forjé relaciones cercanas y duraderas con el elenco, los productores y equipo, y sobre todo, con Dakota y Jamie. Aunque no voy a volver para dirigir las secuelas, deseo nada más que éxito a cualquiera que lleve los emocionantes retos de las películas de dos y tres”.

Esto significa que Universal está por encontrar un nuevo director para asumir el control, después de que la primera entrega de la trilogía de libros de E.L. James ya ha recaudado más de medio millones de dólares en taquilla en todo el mundo. No hay ninguna palabra en un cineasta de reemplazo para la segunda parte de la serie del romance erótico. Jamie Dornan estará de regreso en el papel del multimillonario Christian Grey y Dakota Johnson volverá como Anastasia Steele. Cada uno está bajo ofertas de opción para las próximas películas.

No es ningún secreto que Taylor-Johnson estaba cerca de regresar dados los enfrentamientos sobre los controles creativos de poder detenidos por James que eran sin precedentes para un autor por primera vez. James los utilizó para asegurarse de que la película iba a complacer a los fans de los libros (100 millones de copias vendidas, después de todo), y Taylor-Johnson se erizó por haber sido esposada creativamente, dando lugar a la especulación de que ella no volvería.


La película adaptada por Kelly Marcel fue lanzada durante el fin de semana del Día de San Valentín y terminó funcionando bien como para justificar una secuela. Se ha recaudado un total de $163M a la fecha, empujando su taquilla en todo el mundo con $558M y cimentar las esperanzas de la franquicia del estudio. La prosperidad del bondage recientemente superó a Despicable Me para convertirse en la octava película más taquillera del estudio en todo el mundo.


Fuente: deadline.com
Traduccion: Staff Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario