viernes, 13 de marzo de 2015

Entrevista a Jamie Dornan en Daily Mail "Haré la secuela de Cincuenta Sombras con la bendición de mi esposa"


 Jamie Dornan, estrella de Cincuenta Sombras de Grey ha desmentido cualquiera de los rumores que han indicado de que no participaría en las secuelas de la película, debido a que su esposa lo había prohibido.
Dornan quien interpreta a Christian Grey, multimillonario con un misterioso y oscuro secreto, él y su co-estrella Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele, la heroína inocente a la que Grey  seduce, ambos están contractualmente comprometidos a hacer las dos películas que faltan para completar la trilogía basada en los libros de E. L. James
Dornan dijo que la próxima película (Cincuenta Sombras más Oscuras) probablemente el rodaje comience durante la próxima primavera (2016), aún no se sabe si Sam Taylor-Johnson regresará como directora
“La idea es honrar a la trilogía y que se hagan las tres”, me dijo. Rumores de que su esposa Amelia Warner, no quería que hicieran los siguientes dos proyectos debido a la naturaleza sexual explícita. Pero Dornan casi escupió cuando le pregunté sobre eso. "Totalmente.... FALSO! ", Dijo. "Por supuesto que había leído los guiones con mucha antelación, y ella es demasiado comprensiva, me apoya en todo lo relacionado a Cincuenta Sombras.
¿Y qué tal de decir que él y Dakota no tenían química?
Él se rió sobre eso, “No habrian rodado una película con nosotros si hubiesen existido problemas de química… Cualquier tipo de química”. Tienes que saltar a través de una gran cantidad de obstáculos para conseguir un papel como este.
Dornan menciona que nunca habría logrado conseguir el papel de Christian Grey si no hubiese sido por su papel en la serie del momento de BBC2 el thriller llamado The Fall. “Yo solo soy un padre y un esposo de verdad”, dijo. No habría estado en conversaciones para Cincuenta Sombras si no hubiese sido por The Fall.
“Ese trabajo cambió todo para mí”, dijo. Y agregó que estaba feliz de interpretar el papel de Paul Spector, un asesino en serie que ataba sus víctimas en un ritual de depravación sexual antes de asesinarlas.
Dornan me dijo que la temporada tres de la serie se comenzará a filmar a finales de este año y a comienzos del próximo. Agregó que él y Gillian Anderson, quien interpreta a Stella Gibson, la detective que está tras los pasos de sector, querían hacer más temporadas.
“Me encanta mi personaje y a Gillian le gusta el suyo, dice que ha sido uno de los mejores que ha interpretado”, dijo el actor.
Admitió que lo que interpreta de Spector en The Fall es “inquietante y perturbador”, pero dijo que esta “muy intrigado” por el carismático asesino, exceptuando el hecho de que el 'está muy lejos de ser como soy'
 Dornan está a punto de comenzar a trabajar en dos películas que están muy alejadas del personaje de Christian Grey. En The Siege Of Jadotville interpretará a un comandante de una fuerza de la ONU enviado al congreso para luchar contra los mercenarios Franceses, Estadounidenses y Belgas que fueron contratados para defender los intereses del cobre y el uranio.  Y en Anthropoid él y Cillian Murphy interpretarán a un par de soldados checos que se convertirán en asesinos.
El actor dijo que quería hacer un trabajo variado, ya que no desea solo ser conocido por interpretar a Christian Grey. Dice que es más reconocido en la calle, pero lo puede controlar (la fama).




 Traducción: Staff Trilogia Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario