domingo, 8 de febrero de 2015

Cincuenta Sombras de Dakota por HFPA Interview


Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, nieta de Tippi Hedrin está lista para dar el siguiente paso en la dinastía de Hollywood, y lo hará con una explosión: Como la estrella de la adaptación más esperada del bestseller con millones de copias de Cincuenta Sombras de Grey".

Mientras todos esperamos por la película, Dakota se tomó el tiempo para hablar exclusivamente a "HFPA Silvia Bizio" sobre el rodaje de la película dirigida por Sam Taylor Johnson, sobre las escenas eróticas con Jamie Dornan, y sobre el legado de las mujeres de su familia.


A continuación les dejamos el Link del video + Traducción en español:


Video: 50 Sombras de Dakota

Traducción:

Dakota: "Estaba increíblemente intrigada así que leí el libro, lo que me puso más interesada. Luego pensé que era una historia asombrosa con un increíble... tiene un contenido tan diferente y quería ser parte de ello, el tipo de mujer en el que ella se convierte y la fuerza, la gracia y el honor que siempre lleva consigo todo el tiempo. Creo que es muy... creo que es una mujer extraordinaria, increíblemente fuerte"

E: ¿Cuáles eran tus preocupaciones sobre las escenas sexuales que obviamente iban a venir y como te preparaste para ellas?

Dakota: "Hablábamos mucho sobre ello. Sam y yo hablábamos seguido de ello y yo siempre supe lo que iba a pasar, ya sabes, como lo estaríamos grabando. Realmente nos enfocamos en el trasfondo emocional de cada escena y tratamos de amplificar aquello que le diera la correcta sensación a la audiencia, en vez de que solo vieran cuerpos desnudos.

Mi madre y mi abuela, ambas, han tenido roles sustanciales como mujeres y realmente he dejado una marca en sus carreras, he hecho cosas que están fuera de lo común que han sido sacadas de contexto, pero no lo he hecho a propósito, aunque quizás esta película sea un poco de ese modo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario