sábado, 17 de mayo de 2014

Victor Rasuk sobre Jamie y Dakota: "Estuvieron increíbles"

Si tuviste cualquiera duda sobre la química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan en la película "Cincuenta Sombras de Grey," ¡no te preocupes!

La co-estrella de Cincuenta Sombras, Victor Rasuk quien interpreta a Jose, el mejor amigo de Anastasia y el rival de Chirstian Grey en la película, dice que los actores son sexys, sexys, sexys.


"He jurado guardar el secreto pero diré esto: Dakota estuvo increíble," Rasuk nos contó en exclusiva el jueves en la premiere de Godzilla en Hollywood. "Jamie estuvo increíble. Fue una de esas cosas en donde entras esperando hacerles justicia. Y creo que todos los fanáticos, los millones de fanáticos, también amarán lo que hicimos. Creo que le hicimos justicia."

Rasuk filmó todas sus escenas junto a Johnson y Dornan. "Dakota estuvo fantástica," habló con entusiasmo sobre trabajar con ella. "Es súper amable, con los pies sobre la tierra y va a estar estupenda."

En cuanto a Dornan, Rasuk agregó, "Como chico, de persona a persona, es alguien con quien es increíble hablar y trabajar."

Desde que filmó la muy esperada película, Rasuk dice que ¡cada mujer en su familia muere por una exclusiva de Cincuenta Sombras! "¡Quieren saberlo todo!" sonrió. "Y también estaban felices de que no estuviera desnudo en ella. Están tan feliz. No creo que la hubieran visto."



Fuente: E! Online
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario