miércoles, 28 de mayo de 2014

Fotos+Relato fan: Jamie Dornan en el set de The Fall, 28 de Mayo.

Jamie Dornan continuó hoy con las grabaciones de la segunda temporada de la serie The Fall, en donde interpreta al asesino en serie Paul Spector. El actor estuvo filmando escenas en Belfast, cerca de su antigua escuela, en donde incluso se tomó fotos con sus fans. 

@AnnabelGrahaam1
@maltross
@Makeupbytarauk
@PunkPicasso

@PunkPicasso
@andreatw_
@ChittyKan
@brennanmckeag
@QUBAlumni

@StevieToner 
@QUBAlumni
@Makeupbytarauk
@Makeupbytarauk
teresacullen18 

cristabel18   
anniefulton95  
cristabel86
jamiehegarty
@reparationsni

Relato de fans que hablaron hoy con Jamie:




29 de Mayo de 2014 a las 2:15PM (hora Norte de Irlanda), Lisburn Road Gate, cerca de Methody (Methodist College: Escuela secundaria de Jamie) Belfast.
"¡Soy la de la izquierda! ¡¡Jamie tomó la foto!! Estábamos saliendo de la escuela cuando vi un auto bonito. Miré dentro y lo vi, no estaba segura, pero creí que era él así que corrimos detrás de él pero luego dio la vuelta para dejar la escuela bajando por un calle secundaria. Grité 'Hola, Jamie' y el saludó con la mano y entonces vimos al equipo de producción y corrimos detrás de ellos. Él estaba en la verja de Lisburn Road y mis amigas estaban un poco nerviosas para decir Hola, así que dije 'Hola Jamie, ¿cómo estuvo día?' y él dijo 'Sí, bien. ¿Cómo estuvo el tuyo?' y yo dije 'Tuvimos exámenes.' Y él dijo 'Oh, ¿en qué año estás?' y yo dije 'Cuarto' y él bromeó 'Oh, entonces no importan.' Él preguntó como estuvieron y yo dije 'Sí, buenos.' Entonces le pedimos una foto y tomé una pero no salí y él dijo 'No estás en ella, la tomaré yo porque mi brazo es más largo' y el apoyó su brazo en mi hombro. Le dijimos adiós y 'te quiero' y él dijo que nos quería."

Ceci(izquierda)l, Megan(en medio) y Andrea(derecha).



Vía: @JamieDornanTR 
Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario