sábado, 17 de mayo de 2014

Traducción: Seamus McGarvey habla sobre como fue trabajar en Cincuenta Sombras de Grey

Dado el estreno de su último trabajo, Godzilla, el director de fotografía Seamus McGarvey concedió una entrevista a IFTN (The Irish Film & Television Network) en donde por supuesto, Cincuenta Sombras de Grey también fue tema de conversación. Este es el pequeño extracto de la entrevista a Seamus: 

Seamus McGarvey es un renombrado director de fotografía de Co. Armagh quien ha producido una amplia cartelera de dramas aclamados por la crítica y películas éxitos de taquilla. Ha trabajado en varios géneros, desde comedias populares como "High Fidelity", hasta conmovedores dramas tales como "The Hours", "We Need to Talk about Kevin" y "World Trade Centre"; y en películas de acción como "Sahara" y el éxito de ciencia ficción "Marvel Avengers Assemble". También es bien conocido por su trabajo con el director Joe Wright, con quien ha colaborado en "Pride & Prejudice", "Atonement" y "Anna Karenina", el último trabajo de McGarvey lo ve retornar a los efectos especiales en uno de los más esperados filmes de la temporada - "Godzilla".

¿Puedes decirnos algo sobre tu trabajo en la película próxima a estrenarse "Pan" o "Cincuenta Sombras de Grey"?
"Estoy sujeto a no revelar mucho, pero puedo decirte que ¡Cincuenta Sombras de Grey va a ser increíblemente sexy! La pasé bien trabajando en la película porque fue con [la directora] Sam Taylor-Johnson, quien es una artista con la que he trabajado por 25 años. Es una gran amiga así que existió un lazo creativo inmediato entre nosotros. Trabajar con Jamie Dornan también fue un placer; en general tuvimos un gran elenco. Creo que va a ser una película maravillosa.

Seamus McGarvey ha sido dos veces nominado al Oscar y 4 veces ganador del IFTA.

Puedes leer la entrevista complete (en inglés) en The Irish Film & Television Network.


Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario