viernes, 9 de mayo de 2014

Traducción: Sam Taylor-Wood confirma la adición de Sam Taylor-Johnson al elenco de Cincuenta Sombras de Grey

"Cincuenta Sombras de Grey" parece tener un nuevo miembro uniéndose a la picante versión para la gran pantalla del la novela erótica de EL. James - ¡Aaron Taylor-Johnson!

De acuerdo a la directora de "Cincuenta Sombras", Sam Taylor-Wood, su esposo de 23 años, quien actualmente protagoniza "Godzilla," aparecerá también en la película, al menos en alguna capacidad.

Access Hollywood habló con Sam y Aaron en la alfombra roja en la premiere de "Godzilla" en Hollywood el jueves en la noche, en donde ella reveló su inclusión en la película.

"¿Has encontrado una forma de incluir a Aaron en la película?" Access le preguntó a la directora en la premiere.

"En realidad, lo he hecho," Sam dijo con una risa después de momentáneamente dudar en responder a la pregunta.

Sam no reveló nada más o qué rol Aaron - con quien se casó en Junio del 2012 - interpretaría en la película llena de S&M.

La directora también le dio a Access una actualización acerca de la producción de la altamente esperada película, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

"Está yendo bien," explicó. "Estoy editándola ahora mismo, así que estoy muy inmersa en ello."

Cuando le preguntamos si la película ha resultado como quería, la directora de 47 años le dijo a Access, "Absolutamente. Sí. Estoy emocionada."

"Shh, shh. No reveles nada aún," Aaron intervino.

"Cincuenta Sombras de Grey," quien también protagoniza Rita Ora, Marcia Gay Harden, Max Martini y Lue Grimes, llegará a los cines el Día de San Valentín de 2015.

Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario