domingo, 28 de febrero de 2016

Resumen de grabaciones de Cincuenta Sombras, Febrero 26-Marzo 3

Como publicamos en nuestros últimos post, la filmación de las secuelas de Cincuenta Sombras de Grey se han llevado a cabo en tres lugares diferentes durante la semana pasada: Gastown (edificio utilizado para las instalaciones de SIP), el hospital psiquiátrico Riverview (usado el día jueves) y la playa Searman (usada el día viernes para una escena nocturna de fuegos artificiales). 

Sin embargo, los fuegos artificiales no fueron lo único que se grabó ese día. Lindsay, uno de los paparazzi en la ciudad, publicó que Jennifer Ehle y Dylan Neal (Bob) estuvieron el mismo día viernes en el set utilizado como la casa en Georgia filmando su parte. 

Su participación en el rodaje parece haber terminado por ahora, dado que al día siguiente, sábado 27 de febrero, Lindsey y Ken (otro paparazzi más) publicaron que ambos finalizaron sus escenas y dejaron Vancouver. Marcia Gay Harden (Mama Grey) también habría dejado la ciudad.

Pero así como el tiempo en el set de algunos actores acaba (de momento al menos), el de otros comienza. Jamie Dornan llegó la noche del sábado a Vancouver, según paparazzi, acompañado tan sólo por un guardaespalda. La seguridad del aeropuerto era tal, que tan sólo se pudo obtener una foto a lo lejos de él saliendo del lugar. 


De acuerdo a Ken, Jamie tuvo prueba de vestuario hoy domingo (aun continúa con su barba) pero se unirá a las grabaciones mañana lunes.

Por otra parte, gracias a Whatsfilming, tenemos la agenda con algunas de las locaciones y escenas que se grabarán en exteriores esta semana:

Lunes, Febrero 29:
7am-8am: Llegada de camiones y equipo de producción. Construcción de un local de periódicos temporal.

Martes, Marzo 1:
8am-6pm: Se filman varias escenas de "caminatas y conversaciones" en el lado sur de la calle Alexander entre Columbia y Fortnight Barbers.

Miércoles, Marzo 2:
8am-1pm: Se continua grabando en el lado sur de la calle Alexander entre Columbia y Fortnight Barbers. Una escena se lleva a cabo en un auto estacionado en el lado sur de Alexander.
1pm-5pm: Grabación de una escena de "caminata y charla" al lado final oeste del sur de Alexander.

Jueves, Marzo 3:
6am-7pm: Producción remueve camiones y equipo usado en las escenas.


En cuanto a exteriores, se espera que este lunes 29 de Febrero Jamie y Dakota graben escenas al interior de SIP. Según Lindsay, la escena que se grabará es cuando Christian le dice a Anastasia sobre su compra de SIP.

Actualización:

Gracias a @WhatsFilming tenemos nueva información acerca de la locación que será usada este 3 de Marzo. Se trata del Pub London Main Street 700, Vancouver. El aviso de notificación de la producción señala:

Jueves, Marzo 3
7am-8am: Nuestro equipo llega y comienza a descargar el equipamiento.
8am-9:30pm: Grabaciones al interior del Pub London.
9:30-11pm: Empaque de nuestro equipamiento en camiones y marcha de su vecindario.

Pub London
Aviso de filmación


Fotos e información: @lemon_buzz, @pursuit23, @whatsfilming
Redacción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario