martes, 23 de febrero de 2016

Resumen de grabaciones de Cincuenta Sombras en Vancouver, Febrero 23

Para la mala suerte de nosotras las fans, las filmaciones de Cincuenta Sombras en Vancouver el día de hoy han vuelto a ser a puertas cerradas. Según los paparazzi de la ciudad, el equipo de rodaje continua grabando escenas al interior del edificio usado para SIP (Seattle Independant Publishing). razón por la cual no se han podido obtener fotos del rodaje mas que de los alrededores de la locación.

"Tu actualización diaria sobre #cincuentasombras: más grabaciones en interiores en la compañía editorial."


"Actualización diaria del rodaje de #CincuentaSombras:  Exactamente la misma foto que tomé el viernes, pero más soleado afuera hoy."


 Sin embargo, la buena noticia el día de hoy ha sido la llegada de Marcia Gay Harden a Vancouver para incorporarse al rodaje de ambas secuelas. 


 
   
 


Según uno de los paparazzi de la ciudad, Mama Grey comenzaría a filmar este jueves.

Por otra parte, nuevas locaciones han sido reveladas gracias a los avisos de filmación que la producción ha dado a los vecinos de dichos lugares: la primera sería el hospital psiquiátrico Riverview, el cual es un hospital abandonado propiedad del gobierno canadiense, por lo que el acceso de medios y fans estará completamente restringido. La producción estaría usando el edificio este jueves.


La segunda locación usada sería la playa Stearman al oeste de Vancouver, Según el aviso, el equipo grabará este viernes una secuencia de fuegos artificiales pero no se menciona la presencia de ningún miembro del elenco. 

Notificación de filmación
Stearman Beach

En cuanto a Jamie, los rumores dicen que llegaría a Vancouver este fin de semana o en apróximadamente semana y media, pero como ya es usual, no hay nada confirmado.



Redacción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario