viernes, 5 de febrero de 2016

Dakota Johnson y otros a grabar en Gastown (Vancouver) desde mediados de Febero al 8 de Marzo

YVRShoots publicó hoy una nota con la información que hay hasta el momento sobre las locaciones que serán usadas durante el inicio de las grabaciones de Darker y Freed en Vancouver, las fechas y si estas serán en interior o exterior. Les dejamos a continuación la traducción de esta nota:

Se espera que las escenas de Ana Steele (Johnson y otros en la secuela Cincuenta Sombras Más Oscuras, cuyo nombre en clave es Las Nuevas Aventuras de Max & Banks, comiencen a grabarse en Gastown a mediados de Febrero hasta el 8 de Marzo. La producción distribuyó una carta de votación en el barrio y un pequeño equipo está trabajando construyendo un set dentro de East Cordova 110. ¿Podrían ser estas las futuras oficinas de Seattle Independent Publishing (SIP) en donde Ana trabaja como asistente de Jack Hyde? ¿O podría ser el salón de Elena Lincoln aka Mrs. Robinson (Kim Basinger)? ¿O quizás la futura locación en Portland para la exhibición en galería del amigo de Ana, Jose Rodriguez (Victor Rasuk)? Tendremos que esperar y ver.

East Cordova 110. La producción planea filmar interiores aquí desde el 16 al 24 de Febrero, al igual que el 29 del mismo mes.

fifty shades 110 east cordova

Y luego moverse un bloque al norte a los lofts en Powell Street 120 usados como el apartemento en Seattle de Ana Steele en Cincuenta Sombras de Grey — por tres días de filmación con exteriores el 4 de Marzo e interiores el 7 y 8 de Marzo.

Powell Street 120.

fifty shades 12o powell

Aquí es donde el multimillonario de Seattle, Christian Grey, sorprendió a Ana con el Audi rojo en Cincuenta Sombras de Grey.
50gas00_marked e-2
Enlace permanente de imagen incrustada
Aviso publicado por la producción a los vecinos en Gastown sobre la filmación en el barrio. Fuente: @WhatsFilming
Pero esto podría cambiar ahora que la noticia se ha hecho viral.
Se espera que las secuelas Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas se filmen en el área metropolitana de Vancouver por cinco meses desde la mitad de Febrero a la mitad de Julio, esperando grabar Cincuenta Sombras Más Oscuras en París también por unos cuantos días.

Fuente: @yvrshoots
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario