jueves, 17 de septiembre de 2015

Traducción: Nueva entrevista a Dakota Johnson para InStyle

Cada vez que Dakota Johnson sale a dar una vuelta, luce perfecta. Pero eso no quiere decir que la estrella de Cincuenta Sombras de Grey pase mucho tiempo planeando sus looks cada mañana. De hecho, sólo le gusta inventar cosas cuando se trata de sus atuendos. "De verdad depende de cómo me sienta ese día," la actriz de 25 años le dijo a InStyle cuando pasó por nuestro improvisado estudio en el Festival Internacional de Cine de Toronto para hablar de su nueva película, Black Mass. "Normalmente me toma unos minutos descifrar lo que me hace sentir bien. Varia."

¿La solución de Johnson para asegurarse que está inspirada por su guardarropa, incluso cuando está ocupada? Revisar su equipaje y muchas opciones. "Viajo con muchas prendas, lo cual es una muy mala idea porque es una pesadilla al viajar," dijo. "Siempre empaco de más, porque me gusta traer cosas conmigo y acumulo acosas así que se acumulan. Viajo con todo lo que poseo," Cuando da entrevistas, Johnson se las arregla para mantener su equipaje bajo a "menos de tres" maletas-y están llenas con sus más esenciales cosas obligatorias, por supuesto.

"Siempre tengo un par de Levi's, mi chaqueta de cuero Saint Laurent y bufandas." reveló. "Me encanta mucho la ropa. Siento que lo que sea que use les da una vistazo a otras personas para poder ver quien soy o retratar como me estoy sintiendo."

Eso quiere decir que Johnson no se arrepiente cuando se trata de elegir sus looks. "Siento como que todo lo que uso es algo favorito," dijo. "No usaría algo que no amara y tan sólo no usaría algo porque alguien me puso en ello."

El traje con el que Johnson está más obsesionada estos días es el vestido rosado colorete Prada que usó en al premiere de Black Mass en el Festival de Cine de Venecia este mes. "Era tan especial y de verdad amé ese vestido. Me sentí muy, muy bonita en el, que es una buena sensación."


Fuente: InStyle
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario