Jamie Dornan se hizo conocido como estrella de cine a principios de este año gracias a su papel protagónico en Cincuenta Sombras de Grey, y se esperaba que apareciera de nuevo en la gran pantalla el próximo mes en Burnt. Sin embargo, la parte de Dornan en la película - sobre el segundo intento de un chef de triunfar en el negocio de los restaurantes - ha sido eliminada, confirmó EW.
"Al hacer cada película, inevitablemente ocurren cortes y modificaciones en la trama. En el caso de Burnt, el papel de Jamie era un pequeño cameo que él tuvo la amabilidad de hacer para nosotros y era parte de la historia de fondo del personaje de Sienna Miller," el director de Burnt, John Wells, dijo en una declaración a EW. "Finalmente decidimos centrarnos en la historia de redención de Adam Jones."
Bradley Cooper se enfrenta al papel protagónico de Adam Jones, alguien que alguna vez fue un chef prodigio y quien comenzó en Paris a la edad de 16 años. Después de un gran fracaso profesional, Adam se dirige a Londres por una segunda oportunidad. Sienna interpreta al interés amoroso de Cooper, quien presuntamente tuvo un pasado con el personaje de Dornan.
"Estaba entusiasmado de tener a Jamie," continuó Wells, "Su interpretación fue fantástica."
Lo siguiente para Dornan es un thriller de guerra, Anthropoid, y la película de Netflix, Jadotville, el próximo año, además de volver a su papel en The Fall de la BBC, el cual regresa en 2016.
Fuente: EW
Traducción: Fifty Shades Chile
Aaaa listo leido igual una lata q no salga jamie ahora :'(
ResponderEliminarAaaa listo leido igual una lata q no salga jamie ahora :'(
ResponderEliminar