miércoles, 17 de diciembre de 2014

Jamie Dornan en la edición de Febrero de ELLE UK


Traducción de la pequeña introducción a la edición:

Por ahora, unos pocos adelantos. En primer lugar, el Sr. Dornan llegó directamente desde la despedida de soltero del Sr. Eddie Redmayne (Eddie protagoniza nuestra edición portada de colección de Enero). Nunca hemos visto a alguien tan cansado y aun así erguido. Y sin embargo, incluso con un paso corto comatoso, envía la temperatura a través del techo.

En segundo lugar, nos contó acerca de su investigación para el papel de Christian Grey. Así que, ¿cómo un buen chico de Holywood, Condado de Down, se prepara para interpretar a este sádico sexual (en contraste del sádico sexual y asesino en serie que interpreta en The Fall)?

Él visita una mazmorra de sexo por supuesto. "Fui ahí, me ofrecieron una cerveza e hicieron... lo que sea que estaban haciendo. Vi a un dominante con una de sus dos sumisas," dice.

Hubo bastante depravación... y bastante risa. "Estaba como: 'Vamos, chicos. Sé que no estoy pagando por esto pero estoy esperando un show.' Fue una tarde interesante. Luego yendo de vuelta a mi esposa y recién nacida bebé más tarde... Me duché largamente antes de tocar a cualquiera de las dos."

También hicimos un exclusivo Juego de Palabra de películas de nuestra sesión para la portada. Él es bastante impávido y divertido - justo como nos gustan.

Clic izquierdo para ver/descargar.
imagebam.com imagebam.com

Vídeo detrás de escena de la sesión fotográfica.




Fuente: ELLE UK
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario