domingo, 10 de agosto de 2014

Rita Ora habla sobre su participación en Cincuenta Sombras de Grey

Entrevista a Rita Ora con Access Hollywood publicada el pasado 29 de Julio. En ella la cantante y actriz británica habló sobre su audición a la película, lo difícil de practicar su acento americano y sobre la ayuda que recibió en el set.


 

Sobre unirse al mundo de la actuación:
"Siendo nueva en el mundo de las audiciones- para las actrices puede ser algo normal, pero no sabía que habían tantas cosas buenas."

En cuanto a su experiencia:
"Estaba un poco ansiosa al unirme al proceso de audición pero luego cuando obtuve la llamada estaba tan feliz, sabes. No podía esperar a decirle a todo el mundo."

Sobre Rita teniendo que practicar su acento americano y sus nervios en el set:
"[Fue] Increíblemente difícil pero no voy a a hacerlo ahora porque me tomó- Tenía a alguien en mi oído en el set diciéndome que decir antes de decirlo porque honestamente estaba tan nerviosa que olvidé todo lo que había aprendido.

Sobre Dakota ayudándole en el set:
"Es una gran amiga mía, sabes. Ella realmente me ayudó, sabes. Fue muy amable en cuidarme."

En cuanto a Jamie:
"¿Es malo decir que no lo he visto sin barba? Quiero decir, siempre soy una fan de la barba. Me gusta la sensación de algo escamoso, pero una buena afeitada para una piel de bebé tampoco es mala. Sabes, un buen suave tacto como el trasero de un bebé. Pero... En la película él luce estupendo."

Sobre las comparaciones libro-película:
"Sin revelar demasiado así no me llaman diciendo "¿qué estás haciendo?," la película es tan cercana como  puede serlo visualmente. Creo que llos actores están fenomenales en ella y estoy muy honrada de estar en la misma 'onda' que ellos. Esta ha sido mi primera película y es bastante impresionante, sabes. Aun estoy pensando en qué voy a usar en la premiere."

¿Y a quién llevará con ella a la premiere? 
"Creo que podría llevar a un fan o hacer algo. Creo que será una buena experiencia para alguien ir conmigo, sabes."


Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario