domingo, 10 de agosto de 2014

Melanie Griffith habla sobre Dakota Johnson y Cincuenta Sombras de Grey

Melanie Griffith habló sobre su hija Dakota y Cincuenta Sombras de Grey en LOCARNO  el pasado 7 de Agosto. Como siempre, les dejamos la traducción de lo que ella dijo:

Entrevistador: Eres la hija de una actriz famosa, tu hija está a punto de ser famosa. Quiero decir, ya lo es, pero probablemente lo será aun más cuando Cincuenta Sombras de Grey se estrene. ¿Cómo te sientes sobre eso? Digo, ¿ves paralelos entre la forma en que tú y tu madre hablaron sobre la actuación y cómo tú lo hiciste con tu hija o es algo completamente diferente? 
Melanie: Creo que Dakota va a ser mejor que yo, mejor que mi mamá. Ella es increíble, es muy increíble. Ha aprendido todos los- ha visto todos los errores que he cometido y todas las cosas que le pasaron a mi mamá y uuh... Ella es una fuerza de la naturaleza y es una muy buena actriz y es asombrosa. Personalmente, no voy a ver Cincuenta Sombras de Grey-
Entrevistador: Estaba por preguntar eso. Digo, no estoy seguro si cualquier hija querría que su madre fuera a verla.
Melanie: No, ella no quiere oír de mi o Don yendo a verla, así que hicimos un pacto sobre no ver la película pero si leeremos las críticas.


Traducción: Fifty Shades Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario