viernes, 17 de enero de 2014

Resumen grabaciones 16/01

El día de hoy, jueves 16 de enero, las grabaciones de Cincuenta Sombras de Grey se llevaron a cabo en dos locaciones diferentes: Stanley Park y el barrio de Gastown. 

Durante la primera mitad del día las grabaciones se realizaron en Stanley Park, en donde el protagonista (y haciendo su aparición por primera vez) fue uno de los juguetes preferidos de Christian, su Audi R8 Spyder. La primera escena grabada trató de Grey conduciendo el auto con Dakota en él. Sin embargo, según la información de los fotógrafos, el auto fue conducido por el doble de Jamie. 


Foto por @PUNKD_Images
Foto por @gettinmyhateon

La siguiente escena grabada se trató de una conversación entre Ana y Christian al interior del auto mientras esta se encontraba estacionado en el parque:


Foto por @PUNKD_Images

Terminadas las escenas en el lugar, el auto es trasladado a Gastown, la siguiente locación del día. Cabe destacar que en ningún momento los autos fueron conducidos por los actores protagonistas. 



Pasadas las 11AM (hora de Vancouver, 3PM en Chile), empieza el rodaje en el sector de Gastown, más específicamente en la calle Powell. Y con ello comienzan a aparecer las primeras imágenes:

@PUNKD_Images


Foto por @SarahHeartie


Una de los escenas filmadas hoy, se trató de Ana dejando su departamento para dirigirse a SIP (no sabríamos hasta más tarde, durante la noche, que esa escena había sido rodada). Sin embargo, no tenemos certeza si se trata de su ida a su entrevista en la editorial o por el contrario era sólo un día más de trabajo.



La segunda escena, tuvo como protagonistas a Dakota y Max en sus respectivos papeles. Esta consistió en un diálogo entre ambos en la vereda junto al auto que conducía Taylor mientras llueve. La escena finaliza con la marcha de Taylor y Ana observándolo con expresión de tristeza.


Foto por @sarahwalkers
Foto por @SarahHeartie

La última escena involucró a Jamie y Dakota. Se trató de la parte en la cual Christian sorprende con su regalo de graduación a Ana: El Audi "Especial Sumisa" A3, color rojo. 

Foto por @lightboxgallery

En la escena, Christian escolta a Ana por el camino hacia el auto, tapándole los ojos con sus manos para luego mostrarle su sorpresa. Ana reacciona molesta por el regalo, sin embargo Christian logra calmarla y que acepte el auto. Le entrega las llaves y se abrazan. Christian le sonríe. Luego ambos suben al auto, Christian escoltándola en todo momento, hasta que le abre la puerta del auto para que suba.



Foto por @sarahwalkers

Foto por @hookedjanine





* Si hay algún dato incorrecto, saben a quién le pertenece la foto que no tiene nombre o cualquier cosa, no duden en decirnos por cualquier medio.

Disclaimer: Post original de Trilogía Ffity Shades Chile.




No hay comentarios:

Publicar un comentario