jueves, 14 de abril de 2016

Segundo concurso aniversario: Gana la Saga Valeria de Elisabet Benavent [CERRADO]

Nuevamente gracias a nuestros amigos de Me gusta leer Chile sortearemos la saga Valeria (completa) de Elisabet Benavent la cual incluye "En los zapatos de Valeria," "Valeria en el espejo," "Valeria en blanco y negro" y "Valeria al desnudo."


¿Quieres ganar este gran premio? Sólo sigue las instrucciones a continuación:

1. Darle me gusta a nuestra página en Facebook o seguirnos en Twitter o Instagram.
2. Compartir de manera pública este concurso a través de cualquiera de las redes sociales antes mencionadas (quienes lo hagan en más de una tendrán más posibilidades de ganar). Puedes etiquetarnos/mencionarnos para asegurarte de que veamos tu publicación.
3. Completar el formulario adjunto en este post.


- El concurso finaliza el viernes 22 de Abril. Válido sólo para residentes de Santiago, Chile. 
- El ganador será publicado en nuestras redes sociales y contactado a través de correo. El premio será entregado durante la próxima junta de la comunidad en Santiago.

Aclaración adicional:
1. Sólo aceptaremos UN formulario por participante. Si no cumplen con esa regla, quedarán descalificadas del concurso, puesto que nos hace más difícil al momento de elegir ganador (no aplicará para quienes ya lo enviaron, dado que no lo aclaramos antes). 

2. Deben adjuntar el enlace de SUS PERFILES en redes sociales o el enlace de su publicación. y NO el de la publicación en nuestra página ni mucho menos de nuestras redes sociales. Por ejemplo, si compartieron en Twitter, adjunten el link de SU tweet o si compartieron en Facebook, el link de la publicación en SU muro. Importante también, todos esos enlaces en UN SÓLO formulario.

¡Suerte a todos!


RESULTADOS

La ganadora de la saga completa de Valeria de Elisabet Benavent es:

Valeria Muñoz

La ganadora será contactada en los próximos minutos para coordinar la entrega de su premio. ¡Muchísimas gracias a todo el mundo por participar!

1 comentario:

  1. Me los quiero ganar! No saben cuánto concurso por libros y nunca ganó, espero tener suerte!

    ResponderEliminar