martes, 19 de abril de 2016

Nueva información respecto a las grabaciones para este mes revelada

Gracias a @lemon_buzz, tenemos nueva información respecto a las grabaciones de Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras liberadas en Vancouver. A continuación el detalle, punto por punto:

1. Hugh Dancy (Dr. Flynn) dejó la ciudad pero sólo por unos días. Estaría de regreso esta semana para las escenas en Casa Mia.
2. Hoy lunes se filmó la escena en que Christian anuncia su compromiso con Ana durante su fiesta de cumpleaños. (Puedes ver las fotos que el elenco compartió desde el set AQUÍ).
3. La próxima semana se filmaría una escena que involucraría un cementerio en la ciudad de Detroit.
4. Durante la próxima semana también estaríamos por fin viendo a The Grace en la marina o en el mar.
5. Para el mes de Mayo, el centro de ski Whistler será usado para las escenas en Aspen.

Lindsey también escribe a través de Twitter que pudo hablar con Marcia Gay Harden (Mama Grey) y que ella le dijo que "ha estado practicando su movimiento de muñeca para un pequeño lanzamiento de trago."
Respecto a Ethan, dado que ha recibido muchas preguntas sobre el tema, cuenta que le han dicho que lo más probable es que Ethan no aparezca en las películas.

Como siempre, a medida que surja nueva información sobre el rodaje de las películas, la iremos subiendo al blog para compartirla con ustedes, ¡Estén atentas!


Fuente: @lemon_buzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario