miércoles, 6 de enero de 2016

¡Dakota Johnson es nominada en la categoría Rising Star Award de los EE British Academy Film Awards 2016!


¡Dakota Johnson fue nominada a un BAFTA en la categoría Rising Star Award! A continuación la academia británica explica de qué se trata y cómo votar:

Conoce a los nominados para este año de EE Rising Star Award, el único premio en los EE British Academy Film Awards elegido por el público.

The Rising Star Award (Premio Estrella en Ascenso) honra al actor o actriz joven que ha demostrado un talento y ambición excepcional y que ha comenzado a capturar la imaginación del público británico. La votación se abre al público en ee.co.uk/BAFTA el miércoles 6 de Enero a las 10:30. El ganador será anunciado en la ceremonia de los EE British Academy Film Awards el domingo 14 de Febrero de 2016.


Lo que la Academia escribió sobre Dakota:

Johnson primero apareció en la escena con su interpretación en la película aclamada por los críticos, The Social Network, y pasó a a interpretar el codiciado papel de Anastasia Steele en la adaptación distintiva de la novela de E.L. James y fenómeno mundial, Cincuenta Sombras de Grey. Anterior a eso, ha tenido papeles en las comedias The Five Year Engagement y 21 Jump Street con Jonah Hill y Channing Tatum y protagonizado en el remake de La Piscine de Luca Guadagnino, A Bigger Splash, junto a Tilda Swinton y Ralph Fiennes. Actualmente puede ser vista junto a Johnny Depp en la película biográfica de Whitey Bulger, Black Mass, y protagonizará junto a Rebel Wilson en la próxima comedia, How To Be Single.

"Estoy completamente pasmada y honrada de ser reconocida con una nominación EE Rising Star Award. Gracias. Estoy muy agradecida."


Recuerden que las votaciones se abren hoy miércoles en el sitio web de BAFTA (AQUÍ).


Fuente: BAFTA
Traducción: Fifty Shades Chile.

2 comentarios:

  1. Dice q solo se puede votar en el reino unido si es asi no se puede votar es una pena o chicas ustedes saben alguna forma como poder votar sin estar precisamenten reino unido

    ResponderEliminar
  2. Dice q solo se puede votar en el reino unido si es asi no se puede votar es una pena o chicas ustedes saben alguna forma como poder votar sin estar precisamenten reino unido

    ResponderEliminar