miércoles, 11 de enero de 2017

Entrevista+Fotos: Jamie Dornan y Dakota Johnson en la edición de Febrero de Paris Match


La primera película estaba hecha de sexo, humor y dominación. En esta, Anastasia parece tomar el control sobre Christian.

Dakota: Dado el final de la primera película, es importante que ella tome el contro de su historia. Si Christian quiere estar con ella ahora, es de acuerdo a sus condiciones. Pero por supuesto que si relación va a evolucionar. Anastasia no va a comproterse necesariamente, pero hará sacrificios por él. Sólo por él.

¿Es una historia de amor o una pelea entre dos egos?

Jamie: ¡De amor! Esta es la escena de ambas películas y de la novela. "Cincuenta Sombras" no es una batalla de ego sino que es la historia de dos personas buscando la mejor manera de amar al otro. Las películas le hacen justicia a los libros, se mantienen cercanos en su contenido.

Estos papeles requieren que tengan una verdadera intimidad sexual. Para que esto fuera posible, ¿tienen que ser amigos en la vida real?

Dakota: Tenemos una relación muy especial. Soy cercana a la esposa de Jamie, sus hijas, es una gran persona conmigo. Hay muchas franquicias en Hollywood, pero en mi opinión esta es la única en la que los actores han desarrollado una verdadera amistad. Como estamos aquí ambos cada día, lo opuesto habría complicado las cosas.

¿Mantienen esta amistad fuera del set?

Jamie; No necesariamente. Cuando trabajas, son trece horas al día. ¡Así que tenemos tiempo para conocernos al otro muy bien! [Ríe]. Crea lazos, memorias. Muchas personas podrían pensar que esto es solo cine, pero esta amistad nació bastante fácilmente. Tuvimos el mismo enfoque hacia nuestros personajes, también pudimos reír, especialmente después de escenas muy intensas... Ahora estamos profundamente conectados.

Estuvieron en Niza rodando la película cuando hubo un ataque terrorista.

Jamie: Estaba ahí con mi familia, el equipo estaba en Monaco. Estábamos durmiendo cuando el ataque sucedió, porque mis hijas estaban durmiendo también dado que son aun pequeñas y van a la cama temprano. Durante la noche recibí muchas llamadas para saber si estaba a salvo.

Dakota; Yo estaba aun despierta. Me quedé tan hasta tarde como pude para ver si el equipo completo estaba bien. La información llegaba de a poco... Fue un evento terrible y doloroso. Nos habría gustado quedarnos y ayudar en Francia. Y especialmente no sorprender a la gente con un gran equipo de Hollywood pasando, sólo ahí para trabajar. Como una joven Americana nunca había estado tan cerca del terrorismo. Pasé horas viendo la televisión, leyendo los diarios.

Al día siguiente, ¿cómo pudieron volver a sus trajes de Sr. Grey y Srta. Steele como si nada hubiera pasado?

Dakota: Pero sí pasó algo. Le preguntamos a todas las personas francesas trabajando en nuestro equipo si parábamos la grabación por respeto. Nos pidieron continuar, volver a trabajar así no caerían en el juego de los terroristas.

Scans
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Outtakes
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Traducción al inglés: dakotajfans
Traducción al español:
Outtakes: Everything Jamie Dornan
Scans: Everything Jamie Dornan

No hay comentarios:

Publicar un comentario