jueves, 8 de diciembre de 2016

Premiere oficial de Cincuenta Sombras Más Oscuras: ¡Gana invitaciones a la premiere!



El día de ayer, junto con el trailer y los nuevos afiches de Cincuenta Sombras Más Oscuras, se reveló por fin el día y la fecha de la premiere oficial de película: 2 de Febrero de 2017 en Los Angeles, California. 


Aparte de la noticia, los sitios miembros de Official Fifty recibieron la confirmación de que, además de la proyección de la película, se llevará a cabo un baile de máscaras. Ambos eventos contarán con la presencia del elenco y del equipo de producción de la película (como EL James y su director, James Foley). 

Y esto sólo mejora porque ¡UNIVERSAL PICTURES SORTEARÁ INVITACIONES A LA PREMIERE! Todo lo que tienen que hacer es completar sus datos en el formulario que se encuentra en ESTE ENLACE.

IMPORTANTE: El premio SÓLO incluye la invitación al evento. Universal Pictures NO se hará cargo de gastos de traslado hacia/desde la premiere en el caso que los ganadores no sean residentes de Los Angeles. Así que de ganar una invitación, los mismos ganadores deberán asumir los costos asociados a movilización y estadía (pasaje de avión, hoteles, etc). Además, deben tener 18 años o más para poder participar.

¡Mucha suerte a quienes vayan a participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario