viernes, 4 de noviembre de 2016

Traducción: Nueva entrevista a Jamie Dornan para TV Week

El éxito mundial Cincuenta Sombras de Grey puede que haya introducido a millones de parejas a los juguetes sexuales y a los hábitos de alcoba traviesos, pero no es el caso de una de sus estrellas, Jamie Dornan.

"No, no estoy interesado en eso y mi esposa tampoco ¡y no puedo creer que esty hablando sobre nuestra vida sexual!" el perplejo actor le dice a TV WEEK a la expectativa del estreno de Cincuenta 
Sombras Más Oscuras en 2017. "Es gracioso porque obviamente hay un gran mercado para eso y hay muchas personas que les interesa tal tipo de sexo, pero no soy de esas personas y no me interesa para nada." 

El actor irlandés de 34 años, casado con la actriz inglesa Amelia Warner con dos hijos bajo el árbol, retomará su papel como Christian Grey en Febrero próximo. Pero primero le da la bienvenida a su regreso a la muy esperada tercera y última temporada de The Fall en Netflix como el escalofriante asesino en serie Paul Spector.

"Viniendo de un pasado como modelo era empujado a papeles del tipo 'novio', lo cual está bien pero a menudo terminas no siendo capaz de mostrar un aspecto diferente de ti mismo como actor," admite. "Nunca se me había dado la oportunidad de interpretar a un personaje que es tan complejo y tan profundo y tan oscurso y tan retorcido y tan psicótico ¡y he amado cada minuto de ello!"

El actor, que se ha convertido en un galán internacional desde el éxito de Cincuenta Sombras, insiste en que su vida no ha cambiado mucho:

"Vivimos en la Inglaterra rural y a veces cuando recojo a nuestra hija mayor del jardín infantil me miran raro un par de veces, pero nunca sabes de dónde te reconoce la gente," dice. "Creo que todo sobre esta cosa de la fama sería una experiencia diferente si viviéramos en Londres, pero abrimos nuestras puertas sólo a ovejas y corderos y esa es la decisión que tomamos."


Fuente: TV Week
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario