jueves, 12 de noviembre de 2015

Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas serán filmadas de forma continua en 2016

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como los amantes Christian Grey y Anastasia Steele.

"Cincuenta Sombras Más Oscuras" y "Cincuenta Sombras Liberadas," las secuelas del bestseller mundial "Cincuenta Sombras de Grey" de EL James, serán grabadas de forma seguida el próximo año ambas con la dirección de James Foley, supo The Wrap.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como los amantes Christian Grey y Anastasia Steeel, mientras que Michael De Luca y Dana Brunetti regresan para producir en conjunto con James.

Universal Pictures estrenará las secuelas de "Cincuenta Sombras," las cuales serán adaptadas por Niall Leonard, el autor y el guionista que es íntimamente familiar con los personajes, dado que está casado con James.

La serie de libros de "Cincuenta Sombras" se convirtió en un fenómeno global y la primera película en la franquicia logró calentar los cines en Febrero, sumando más de $560 millones alrededor del mundo. "Cincuenta Sombras Más Oscuras" se estrenará el 10 de Febrero de 2017 y "Cincuenta Sombras Liberadas" será estrenada el 9 de Febrero de 2018. El patrón de lanzamiento eficazmente establece el mes de Febrero como un nuevo corredor de éxito para Universal, lo cual ha fijado la serie a las románticas vacaciones de San Valentín.


Fuente: The Wrap
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario