martes, 3 de septiembre de 2013

Traducción: Comunicado oficial de Universal Pictures y Focus Features sobre los protagonistas de "Cincuenta Sombras de Grey"

Nuevo comunicado: “Dakota Jonhson es elegida como Anastasia Steele para la adaptación cinematográfica de “Cincuenta Sombras de Grey” de Universal Pictures y Focus Features”


UNIVERSAL CITY, CA, 2 de Septiembre de 2013 – Dakota Johnson interpretará a Anastasia Steele, el personaje femenino principal en la esperada adaptación cinematográfica de “Cincuenta Sombras de Grey” de Universal Pictures y Focus Features, lo cual fue anunciado hoy. La película, la cual será lanzada por Focus Features el 1 de Agosto de 2014 en Norteamérica, es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a E.L. James, la autora del libro más vendido, en el cual la película está basada. El guión es de Kelly Marcel. El anuncio de la nueva adición de la Srta. Johnson en Cincuenta Sombras de Grey fue hecho hoy por la Sra. James. 

El primer papel notable en pantalla de la Srta. Johnson en la cinta multi ganadora de Premios de la Academia, La Red Social, en la cual el Sr. De Luca y el Sr. Brunetti fueron productores. Entre sus películas siguientes se incluye la película a estrenarse “Need for Speed”, “21 Jump Street”, y la película de Universal Pictures “Eternamente Comprometidos”. Ella también interpretó a Kate en la serie cómica de Fox “Ben y Kate”, la cual estuvo al aire durante la temporada del 2012-2013. La Srta. Johnson está actualmente grabando la película próxima a estrenarse “Cymbeline”. 

“Cincuenta Sombras de Grey” se ha convertido en un fenómeno mundial y la trilogía ha sido traducida en 50 idiomas desde que su lanzamiento. A la fecha, la trilogía de “Cincuenta Sombras” ha vendido alrededor de 70 millones de copias mundialmente en e book y en su versión impresa, convirtiéndola en una de las series de libros más vendidas alguna vez.

###

Charlie Hunnam es elegido como Christian en la adaptación cinematográfica de “Cincuenta Sombras” de Universal Pictures y Focus Features.


UNIVERSAL CITY, CA, 2 de Septiembre de 2013 – Charlie Hunnam interpretará a Christian Grey, el personaje masculino principal en la esperada adaptación cinematográfica de “Cincuenta Sombras de Grey” de Universal Pictures y Focus Features, lo cual fue anunciado hoy. Él se una a Dakota Johnson, quien protagonizará junto a él como Anastasia Steele. La película, que será lanzada por Focus Features el 1 de Agosto del 2014 en Norteamérica, es dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a E.L. James, la autora del libro más vendido en el cual se basa la película. El guión es de Kelly Marcel. El anuncio sobre la adición del Sr. Hunnam a “Cincuenta Sombras de Grey” fue hecho hoy por la Sra. James.

El Sr. Hunnam actualmente actúa de manera regular en la seria de FX aclamada por la crítica “Sons of Anarchy”. Sus créditos en películas incluyen “Pacific Rim”, “Children of Men”, “Cold Mountain” y “Nicholas Nickleby”.

“Cincuenta Sombras de Grey” se ha convertido en un fenómeno mundial y la trilogía ha sido traducida en 50 idiomas desde que su lanzamiento. A la fecha, la trilogía de “Cincuenta Sombras” ha vendido alrededor de 70 millones de copias mundialmente en e-book y en su versión impresa, convirtiéndola en una de las series de libros más vendidas alguna vez.



Comunicado: EL James Blog
Traducción: Fifty Shades Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario